Ser la joven con más millones en el mundo tiene sus grandes ventajas y una de ellas es que puede comprarse el capricho que ella desee. Esta vez, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian - Jenner, adquirió una de las mansiones más grandes y lujosas de Estados Unidos, ubicada en Holmby Hills.
De acuerdo con People, la empresaria de Kylie Cosmetics se enamoró de una propiedad que originalmente estaba valuada en casi 46 millones de dólares, pero en esta época de crisis financiera, la billonaria más joven del mundo recibió un atractivo descuento para que la comprara sin dudas.
La casita de Kylie tiene 14 baños y 7 habitaciones completas, además de 20 lugares de estacionamiento para sus amigos y familiares. Leer también: Kylie Jenner reconoce que el reality show de su familia fue indispensable para ser millonaria
Esta maravillosa mansión que, en pesos mexicanos le costó más 880 millones, además, tiene una cocina especial de chef que se suma a la cocina familiar, cuenta con una alberca de lujo, salón de billar, bar privado, entre otras amenidades, como dos suites privadas con sus respectivos jardines. Leer también: Esta es la fortuna de cada integrante del clan Kardashian-Jenner
Por lo visto, pasar la cuarentena en la nueva casa de Kylie Jenner y su hija Stormi Webster no ha de ser big deal ¿no creen?