La periodista Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, consiguió por fin un acuerdo con su exesposo Patrick Whitesell, conocido representante de artistas con el que estuvo casada por más de una década; mientras que el CEO de Amazon y su exmujer Mackenzie Bezos concretaron un acuerdo en junio de este año.
Las negociaciones por el divorcio de Lauren Sánchez y de Patrick Whitesell comenzaron en abril, de acuerdo con la revista Vanidades había una jugosa cantidad en juego, 25 millones de euros por parte de Sánchez y más de 400 millones en el caso de su exesposo.
Whitesell se ha formado una gran fortuna con su carrera como representante de artistas de la talla de Matt Damon, Ben Affleck, Ryan Reynolds, Idris Elba, Jake Gyllenhaal, Denzel Washington o Michelle Williams. Aunque, claro no puede compararse con la que riqueza de la actual pareja de su exesposa, Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo.
Lo extraordinario de la situación es que ambos divorcios ocurrieron de manera amistosa y pacífica, pese a que la nueva relación de Jeff Bezos y Lauren Sánchez se dio como producto de un affair, meses antes de que se finalizan ambas separaciones.
Jeff Bezos y su exesposa Mackenzie compartirán la custodia de sus cuatro hijos, tres naturales y uno que adoptaron en conjunto. Por su parte, Lauren tiene un hijo de un matrimonio anterior y dos más con Patrick.
También puedes leer: Las fotos más románticas de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Wimbledon