Michelle Salas se sumó a #YoMeQuedoEnCasa por el brote del coronavirus en diferentes partes del mundo pero, para conseguirlo, la hija de Luis Miguel contó la experiencia de su travesía de Europa a México y luego a Miami, donde se resguarda para no poner en peligro a nadie de su familia.
La modelo de 30 años utilizó su cuenta de Instagram para relatar a sus miles de seguidores lo complicado que le fue permanecer en un lugar y mantenerse a salvo por la infección mortal. La hija del intérprete de "La incondicional" relató que a finales de febrero y principios de marzo estuvo en París y Madrid, ciudades con el mayor número de casos del coronavirus.
"En menos de 48 horas esto cambió radicalmente y empeoró. El miedo se empezó a sentir y el pánico a inundar las calles”, dijo la media hermana de Daniel y Miguel Gallego Arámbula. Leer también: Estas son las dos cosas que más le gustan a Michelle Salas de Luis Miguel
Entonces, Michelle Salas decidió regresar a México, pues la modelo tenía la intención de estar cerca de su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela, Silvia Pinal, pero sin visitarlas para no exponerlas ante algún peligro de contagio por coronavirus.
“Lo primero que pasa por tu mente en una situación así es tu familia y yo estaba lejos, muy lejos. El vuelo de 12 horas en estos momentos fue verdaderamente aterrador, pero más aterradora era la incertidumbre de no saber lo que podía pasar y yo estar lejos de los que más quiero”, reiteró la modelo. Leer también: Stephanie Salas cumple 50 rodeada del cariño de sus hijas Michelle y Camila
Al llegar a México se hospedó en un hotel con todas las medidas de prevención para no exponer a su familia, especialmente a la primera actriz de cine, teatro, televisión, Silvia Pinal, ya que había sido hospitalizada hace un mes por una complicación respiratoria.
Durante su aislamiento en México, la nieta de Marcela Basteri y Luisito Rey cambió de parecer y viajó hacia Estados Unidos. Hasta el momento se encuentra en cuarentena en un hotel de Miami y permanecerá ahí hasta que informen más detalles del coronavirus.
Por otro lado, Michelle Salas le ha pedido a su seguidores que no salgan de casa, que tomen precauciones, que no juzguen la manera en cómo otras personas manejan la infección y, por último, solicitó cuidar a los seres queridos, en especial a los abuelitos.
“Quédense en su casa. En serio, se los digo yo que estuve en la incertidumbre de estar de un lugar a otro, mi familia estaba lejos y ahorita no puedo regresar a mi casa, si tienen la oportunidad de estar en casa, tomen las medidas posibles y tengan paciencia”, añadió la hija de "El Sol".