La millonaria heredera Iris Annabel Goldsmith Rothschild, de 15 años, murió en un accidente

La heredera de dos de las familias más acaudaladas de Europa murió de manera trágica

Getty Images

Uno de los exmatrimonios más famosos en Europa, por su inmensa fortuna, ha quedado devastado por la repentina y trágica muerte de una de sus hijas. El multimillonario Ben Goldsmith y Kate Rothschild perdieron este lunes a una de sus hijas, Iris Annabel Goldsmith, a los 15 años.

De acuerdo con el diario El País, Iris Annabel Goldsmith falleció el lunes pasado en un trágico accidente causado por una cuatrimoto en la que iba abordo, en la granja de su familia en el condado de Somerset, en  Reino Unido, donde la joven estaba de vacaciones.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
La millonaria heredera Iris Annabel Goldsmith Rothschild, de 15 años, murió en un accidente

El mismo portal revela que la joven iba acompañada de otra amiga pero hasta el momento su identidad ha quedado oculta. De acuerdo con los reportes de la prensa británica, por razones desconocidas el vehículo en el que Iris Annabel Goldsmith, se volcó y la joven quedó debajo.

Asimismo la policía declaró que: "la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa" y que las próximas investigaciones se centrarán aclarar el siniestro. Los mismos reportes revelan que paramédicos y grupos de rescate llegaron en helicóptero con inmediatez, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Tras la trágica noticia, los padres, Ben y Kate, han quedado "devastados", según apunta el Daily Mail.

La millonaria heredera Iris Annabel Goldsmith Rothschild, de 15 años, murió en un accidente

Iris Annabel Goldsmith de 15 años, era la hija más grande del magnate de la finanzas Ben Goldsmith y Kate Rothschild, quien era heredera de una destacada familia de banqueros. Se dice que la tras el divorcio de este exmatrimonio, la fortuna de ambos ronda los 350 millones de euros. La expareja tiene otros dos hijos en común, Frank, de 13 años, e Issac, de 11, quienes también se encontraban de vacaciones en la granja.