Más Información
Hace uno días, la modelo israelí Bar Rafael trajo a este mundo a su tercer hijo al lado de su esposo Adi Ezra, la eminente felicidad de conocer el rostro de su hijo se hizo presente en redes sociales, pero a menos de una semana de este nacimiento, las malas noticias se han hecho presentes en la vida de Rafaeli.
La dulzura de este momento se vio opacada por el asunto legal que atraviesa la modelo israelí, ya que desde hace varios años ha estado en el foco de la justicia israelí por supuestamente haber evadido impuestos durante los años 2009 y 2010, mismos en los que ella sostiene que vivía en Estados Unidos junto a su expareja Leonardo DiCaprio. Sin embargo, ahora un juez le exige a la top model que pague una multa de 8 millones de euros.
De acuerdo con medios israelíes, la situación es tan grave que la mamá de Bar Refaeli, Tzipi Refaeli se ha ofrecido a ir a la cárcel en lugar de su hija, según los reportes, la también agente de la modelo estaría orquestando una serie de negociaciones en las que ella pueda recibir la culpa por su hija para así evitar verla ir a la prisión y alejarse de sus hijos.
Leer también: A sus 45 años, ellas son las novias de Leonardo DiCaprio
Asimismo el canal de televisión Channel 13 de Israel informó que Tzipi Refaeli planea muy pronto aceptar su culpabilidad por delitos fiscales y financieros y la desviación de un millón de euros, para así cumplir una pena de seis meses en prisión, que dejará que su hija Bar Refaeli pueda hacer después solo servicio comunitario sin dejar de cuidar a sus hijos y estar cerca de su esposo.
No obstante, el medio israelí Haaretz asegura que la propia Tzipi y el padre de la modelo, Rafaeli, también se enfrentan a cargos propios, puesto que han sido acusados de encubrir las conductas delictivas de su hija.