La lujosa mansión que está en la mira de Barack y Michelle Obama vale 15 millones de dólares

La exprimera dama Michelle Obama y el expresidente Barack Obama están interesados en una propiedad que se encuentra en una exclusiva isla de Estados Unidos

La lujosa mansión que está en la mira de Barack y Michelle Obama vale 15 millones de dólares
24/08/2019 11:20

A pesar de que los rumores de la prensa del corazón apuntaban a que Barack Obama y Michelle Obama podrían atravesar por un difícil momento como matrimonio, ha salido a la luz que la expareja presidencial podría adquirir una lujosa mansión en una zona exclusiva de Estados Unidos, en la que piensan pasar sus vacaciones familiares, callando así los murmullos que aseguraban un divorcio.

La lujosa mansión que está en la mira de Barack y Michelle Obama vale 15 millones de dólares

De acuerdo con el portal de TMZ, Barack Obama y Michelle Obama hace poco habrían adquirido una valiosa mansión y se trata de una casa que fue propiedad de Wyc Grousbeck, dueño de los Boston Celtics de la NBA, ubicada en Martha's Vineyard.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La casa se halla en una isla al este de Estados Unidos que es famosa por ser un refugio de verano de las personas más acaudaladas de ese país.Y se encuentra justo en el condado de Dukes, en el estado de Massachusetts. Cabe destacar que a este lugar solamente se puede acceder ya se por vía marítima o aérea.

La supuesta mansión que está en la mira de la expareja presidencial tiene un valor en el mercado que ronda los 14,85 millones de dólares. La construcción cuenta con siete recámaras, ocho baños, alberca, chimenea, dos casas para invitados y acceso privado a la playa.

Cabe señalar que en esta isla también se encuentra la casa de descanso de la familia Kennedy, que tienen en el estado de Massachusetts su principal residencia.

Sin embargo, el mismo portal revela que Michelle Obama y Barack Obama se encuentran muy interesados en la propiedad, pero el acuerdo de la venta aún no se ha cerrado, ya que la casa, que cuenta con una playa privada, está bajo un fideicomiso, lo que requiere un proceso más largo de lo común para poder transferir los papeles de compraventa.