La celebridad Khloé Kardashian puso a la venta su gran mansión ubicada en Calabasas, California, la cual, es uno de los majestuosos inmuebles que están a la venta en aquella zona. De la mano de su familia, esta casa fue la primera que la empresaria compró tras su divorcio de Lamar Odom.
Khloé Kardashian vive a pocas cuadras de su mamá Kris Jenner y de Kourtney Kardashian, con quien tiene tan buena relación que hasta se lleva con su expareja, Scott Disick. El gran inmueble que está a la venta mide mil metros cuadrados construidos más cine privado, casa de huéspedes, entre otros lujitos.
La mamá de True Thompson compró la enorme casa a Justin Bieber en 7 millones de dólares, pero con las remodelaciones y la plusvalía, tendrá una ganancia de más de 10 millones.

Pero para iniciar una nueva aventura al lado de su hija, Khloé no hará sola esta gran transacción, sino que ha pedido ayuda a uno de los agentes más conocidos que trabaja para la inmobiliaria The Society Group.
Decenas de seguisores del clan Kardashian - Jenner reconocieron esta publicación como la casa que Khloé ha puesto a la venta. Aunque se sabe que el papá de True, Tristan Thompson, está muy cercana a ellas, lo cierto es que cada quien vive en su casa tras su infidelidad con una de las exmejores amigas de Kylie Jenner.