Durante la cuarentena, el actor Matthew Paige Damon ha estado junto a su esposa e hijos en una lujosa mansión en Dalkey.
El DublinLive menciona que la estadía del actor de "Good Will Hunting" se extenderá un poco más debido a las restricciones de viaje actuales por el Covid-19.
Pero el ganador del premio Oscar no la pasará mal ya que vivirá con lujo en una exuberante propiedad costera, la cual es propiedad de la leyenda irlandesa, el expiloto de la Fórmula Uno, Eddie Irvine.
La casa cuenta con cinco dormitorios y cinco baños con una vista espectacular de la costa de Dublín, una piscina al aire libre, sala de juegos, sauna y bar.
De acuerdo al mismo medio, la lujosa casa está en el mercado por unos 7 mil euros por semana para alquilar, alrededor de 182 mil pesos mexicanos. Leer también: Así es la impresionante y lujosa casa del rapero Drake
The rewind
Se sabe que la propiedad no estará disponible para alquilar hasta el 1 de junio, lo que significa que el actor de 49 años todavía estará ahí durante un mes más, junto a sus vecinos los cantantes Van Morrison, Bono y el guitarrista The Edge.
Edmund Irvine, Jr. mejor conocido como Eddie Irvine fue un gran piloto de carreras en la década de 1990, pasó nueve años en la Fórmula 1, compitió para Jordan, Ferrari y Jaguar. Ganó cuatro Grand Prix y terminó como subcampeón en el campeonato de pilotos de 1999.