Después de que trascendió que la modelo alemana Heidi Klum y su novio, el cantante alemán Tom Kaulitz, se habían casado, por fin la empresaria compartió la primera foto oficial de su boda, la cual se llevó a cabo en un lujoso yate en la isla de Capri, Italia.
En la imagen podemos apreciar a la feliz pareja besándose en medio de una decoración hecha de flores blancas, rosas y crema, mientras ambos lucen sus respectivos outfits nupciales.
Como era de esperarse, la modelo no pudo resistir la emoción de gritar a los cuatro vientos que ya es la señora Kaulitz, aunque esta no es la primera vez que Heidi Klum da el famoso 'sí, acepto' frente al altar, pues antes de conocer a Tom, la modelo ya había tenido algunos amores.
También puedes leer: Heidi Klum se compromete con Tom Kaulitz
La primera vez que Heidi Klum llegó al altar fue con el estilista australiano Ric Pipino en 1997, aunque su matrimonio solo duraría cinco años, pues en 2002 la pareja decidió separarse.
Después de su primer divorcio, la modelo comenzó una relación con el multimillonario italiano y manager del equipo Renault de Fórmula Uno, Flavio Briatore con quien terminó su relación poco antes de cumplir un año, a pesar de que Heidi Klum estaba embarazada.
Al poco tiempo de terminar su relación con Briatore, el amor tocó a la puerta de la modelo cuando conoció al cantante británico Seal, de quien se enamoró inmediatamente, pues el cantante se hizo cargo de Lena, la primera hija de Heidi Klum y de Briatore, a quien le dio su apellido.
Unos meses después de relación, la modelo y el cantante se casaron en 2005, en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en el Gold Coast Resort en Manzanillo, Colima. De esta relación nacieron tres pequeños: Henry, Johan y Lou.
También puedes leer: Heidi Klum logra el 'bottle cap challenge' ¡con stilettos!
Por siete años, la modelo y el cantante fueron una de las parejas favoritas del medio, hasta 2012, cuando anunciaron su separación, la cual, se rumoró, fue a causa de una infidelidad por parte de Heidi Klum con su guardaespaldas Martin Kirsten, con quien mantuvo una relación por dos años, hasta 2014.
El comerciante de arte Vito Schnabel y la modelo comenzaron una relación poco tiempo después de su ruptura con su guardaespaldas. De esta relación, lo que más llamó la atención de los medios era la diferencia de 13 año que había entre el Vito y Heidi.
La pareja estuvo junta por tres años, hasta que un rumor de infidelidad por parte de Vito Schnabel hiciera que Heidi Klum pusiera fin a su relación.
Además de sus parejas oficiales, a la modelo también se le llegó a relacionar sentimentalmente con otros personajes como el líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis; con Jay Kay, vocalista de la banda británica Jamiroquai, así como con el expiloto británico, David Coulthard.