La influencer de Monterrey, Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se convirtió en centro de polémica cuando narró que perder sus chanclas ha sido uno de los obstáculos más difíciles que ha vivido y, ahora, volvió a ser motivo de debate porque con su novio, el senador Samuel García, se pusieron a vender tacos en la calle.
Imagen tomada de Facebook
El senador por Nuevo León y Mariana Rodríguez han utilizado sus redes sociales para compartir su día a día y, de esta manera, ganar seguidores. Ella tiene 23 años y es egresada de la Licenciatura en Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Después del escándalo por sus chanclas perdidas, su cuenta en Instagram sigue privada.
Foto tomada de video en Facebook
Él, por su parte, nombró a su comida "tacos gobernador" y su acción fue considerada como un acto populista y demagógico por sus adversarios para promoverse a la gobernatura de su estado, según una nota de Estados del périódico EL UNIVERSAL.
Mariana Rodríguez y el político Samuel García Sepúlveda se conocieron en Puerto Vallarta, hace aproximadamente 4 años. El año pasado, Mariana y Samuel vivieron su primer problema de pareja cuando a finales del 2018 terminaron su relación y fue la influencer quien informó en sus redes sociales sobre la ruptura. Semanas después, la pareja regresó.