Más Información
Cuando Jennifer Lopez y P. Diddy formaban una de las power couple del mundo, en el año 1999, las giras musicales de la también conocida J.Lo eran garantía de un espectáculo inigualable con música electrizante, canciones pegajosas y bailarines que inyectaban energía al público que los escuchaba.
En el grupo de bailarines de Jennifer Lopez estaba una mujer de nombre Suzy Pérez, de origen dominicano, quien con varios más se movía al ritmo de temas como If you had my love y Too late. Sin embargo, la vida de Suzy no fue tan glomorosa como la Jennifer Lopez o el resto de sus compañeros.
El programa de televisión El gordo y la flaca descubrió que la bailarina vive en la calle y es adicta a las drogas.
Algunos medios reportan que Suzy Pérez fue víctima de una agencia de modelaje, la cual, en realidad se dedicaba al tráfico sexual. Decenas de seguidores de la emisión han pedido a Jennifer Lopez que ayude a la exbailarina.
Después de que la descubrieron como indigente, a Suzy Pérez le ayudaron a reunirse con su hijo, quien ha abierto una recaudadora de fondos para ayudar a su mamá a salir de la adicción. Por su parte, Jennifer Lopez no ha emitido alguna declaración sobre su excompañera.