Más Información
De nueva cuenta, la blogger Andy Benavides es tema de conversación en la web en este Día del Niño, pues dejó a su público y a sus seguidores boquiabiertos con la increíble celebración que llevó a cabo para sus pequeñas hijas, Aria y Andy, en esta fecha tan especial que ha caído justo a mitad de la cuarentena.
Leer también. FOTOS: Así es el antes y el después de Andy Benavides
Las pequeñas fueron poco a poco descubriendo que en cada uno de los peldaños había un juguete, un dulce o un premio, su cara de emoción y de alegría, sin duda, no tuvo precio paras sus espléndidos papás, quienes con todo el corazón pensaron en cada uno de los detalles.
Al final de las escalera, las pequeñas encontraron un gran ‘rainbow cake’, un postre muy colorido y deliciosos que queda perfecto para una celebración como esta.
Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar para la abogada y su esposo, pues algunos usuarios en Internet describen este gesto como una fastuosa celebración, ya que debido a la cantidad de obsequios que recibieron sus hijas, otra vez salió al tema la extravagante y lujosa vida de la influencer.
Desde "adóptame", hasta "felicidades", y "quiero tu casa" son de los comentarios más repetitivos que se encuentran en la publicación.
Y es que la originaria de Monterrey ha causado sensación entre la comunidad por las sorprendentes fiestas que les realiza a sus hijas, en las que los lujos, las decoraciones costosas y los detalles desmesurados han sido los protagonistas.