Salma Hayek decidió celebrar el cumpleaños número 58 de su esposo, el empresario François-Henri Pinault con una tierna imagen y un mensaje muy romántico en redes sociales, el cual sus seguidores aplaudieron por su feliz matrimonio.
(Agencias)
En la fotografía aparece el dueño del grupo Kering, que tiene el control de marcas de moda como Gucci e Yves Saint Laurent, sonriendo mientras la actriz veracruzana le da un beso en su mejilla. Salma Hayek escribió como pie de foto en francés: "Feliz cumpleaños mi amor. #mi amor", acompañado de varios corazones.
"Feliz cumple Francois", "Qué bellos se miran, hacen un lindo matrimonio, que Dios los siga bendiciendo", "Feliz cumpleaños! Que festejen muchos más", "Dios mío, esto es lo más lindo que he visto en todo el día", son comentarios que destacan en la publicación de la actriz de "Frida".
Historia de amor de Salma y François
El amor entre la actriz nominada al Oscar y uno de los hombres más ricos del mundo nació a primera vista el 29 de abril de 2006 en una exposición en Venecia, Italia.
Con el tiempo, ambos iniciaron una relación de película, pues el empresario y la actriz enfrentaron las barreras de nacionalidad e idioma que de alguna forma los distanciaba, sin embargo encontraron la manera de continuar y en marzo de 2007 estaban comprometidos y en la dulce espera de su primera hija, Valentina Paloma, quien nació en septiembre de ese año.
Instagram @salmahayek
En marzo de 2008 se dio a conocer que la protagonista de "Like a boss" y el dueño de marcas como Gucci se casarían en septiembre de ese año, pero en julio la representante de Salma Hayek anunció que se cancelaba el matrimonio.
Afortunadamente, la distancia entre ambos no fue por mucho y en septiembre de ese año se reencontraron en la fiesta de cumpleaños del hijo de Stevie Wonder, Kailand, tras varias salidas, se reconciliaron. Leer también: Riqueza de Salma Hayek es más grande que la de la reina Isabel ll
Salma y Henri se dieron el "sí, acepto" por el civil el 14 de febrero de 2009 en Francia y el 26 de abril del mismo año festejaron su boda religiosa en el lugar que vio nacer su amor: el Palacio Grassi en Venecia.
Desde su matrimonio, ambos han sido muy felices y la actriz veracruzana cada que puede comparte lo feliz que es con su esposo y su hija en redes sociales.