Estefanía de Mónaco, princesa y hermana de Carolina y Alberto II, cumple 57 años y aunque te suene muy lejana a nosotros, lo cierto es que la también cantante tuvo varias experiencias en México, y esta vez te vamos a contar una historia de amor.
(Getty Images)
Luis Miguel es uno de los personajes en el mundo artístico del que más se suelen crear rumores, el hermetismo con el que mantiene su vida personal e íntima ha hecho que cientos de fanáticos, seguidores y hasta periodistas especulen sobre aquellos aspectos que poco conocemos del cantante.
Hace un par de décadas, Luismi conoció en un festival musical a Estefanía de Mónaco, hija de la reconocida actriz Grace Kelly, quien fuera esposa del príncipe Rainiero III.
Estefanía de Mónaco es uno de lo personajes más polémicos que la monarquía monegasca ha tenido en los últimos años. Cuando la princesa tenía tan sólo 17 años viajaba en automóvil junto a su mamá, este viaje terminó con la vida de Grace Kelly y dejó marcada de por vida a Estefanía; luego de la trágica muerte de la consorte, cientos de personas comenzaron a especular y divulgar que la persona que manejaba el automóvil en el que perdería la vida Grace, era su hija y no ella como se dijo en el reporte pericial.
No obstante, esta hipótesis nunca se pudo comprobar, pero sí tuvo repercusiones en la vida de Estefanía, quien tuvo que vivir bajo la mirada de desapruebo de cientos de espectadores. Este episodio fue el incio de varios escándalos en la vida de la hija de Rainiero III, pues desencadenó que la princesa tuviera una vida amorosa desenfrenada y polémica.
En el año 1991 cuando Estefanía debutaba como cantante, se presentó en el Festival de Acapulco, México, y el encargado de otorgar las medallas a los concursantes era Luis Miguel, quien compartió escenario con la princesa. De la química que surgió entre ambos es que se originó el rumor de que existió alguna vez un romance entre ellos.
Sin embargo, según el portal “Cuna de Grillos”, el galán que estaba detrás de Estefanía de Mónaco era Miguel Alemán Magnani, amigo íntimo de Luis Miguel y nieto del ex presidente Miguel Alemán Valdés.
Luis Miguel sólo era el cupido que intentaría flechar a la hija de Grace Kelly con su amigo, pero antes había que escalar los peldaños del cuerpo de seguridad que custodiaba a la princesa, no obstante, jamás se imaginaron lo difícil e imposible que sería llegara hasta ella. Pues había un razón que con el tiempo les explicaría por qué no pudieron acercarse.