La única hija de Michael Jackson, Paris, recientemente canceló una fecha de su gira por Europa debido a que, al partecer, la joven de 21 años es adicta a las pastillas relajantes. La cantante Paris Jackson forma parte de la banda "The Soundflowers", en la que toca también su novio Gabriel Glenn.
Según RadarOnLine, Paris Jackson no se presentó en un concierto en Roma, el pasado 29 de diciembre, tras reportar que padece una misteriosa enfermedad. Sin embargo, personas cercanas a la hija de Rey de pop revelaron al medio que la verdadera razón es su adicción a los medicamentos. Leer también: Tras hospitalización, Paris Jackson da un concierto con su novio
"Paris tiene ataques de pánico y toma pastillas para ayudar a calmar los efectos".
Paris Jackson, quien en este año cumple 22 años, tiene dos hermanos: Prince Michael y Blanket, de quienes se sabe poco. Según RadarOnline, la joven cantante tiene acceso a recetas para controlar la ansiedad y, hay algo peor, que supuestamente mezcla los medicamentos. Leer también: Paris Jackson genera controversia al fumar de una pipa
“Los toma todos los días y cuando no los tiene, se pone nerviosa y suda. A veces los mezcla, ¡lo cual es muy poco saludable!". Y es que el miedo radica en que se repita la historia de su padre Michael Jackson, quien murió a causa de una sobredosis de medicamentos.
Paris mantiene un noviazgo con Gabriel desde hace varios años y se sabe que amigos y familiares de la joven no están de acuerdo con la relación por lo "peligroso" que es en su vida. RadarOnline informó que el representante Elliot Mintz reveló que Paris perdió el concierto porque estaba muy enferma "y tuvo una reacción adversa a un medicamento". Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es su problema de salud.
A principios del año pasado, la hija del "Rey del pop" fue hospitalizada por cortarse los brazos durante una fiesta, justo el día de la transmisión del documental Leaving Neverland, que presenta testimonios de abuso sexual por parte de Michael Jackson.