Más Información
La hija del 'Rey de Pop' brilló durante su paso por el catwalk en la última pasarela del diseñador francés Jean Paul Gautier, en la Semana de la Moda de París. Paris Jackson, como siempre, sorprendió a muchos por su destreza en el modelaje y por sus impresionantes ojos azules que siempre fija cuando desfila con elegancia.
Acompañada de grandes nombres en el mundo de la moda como las hermanas Hadid, Bella y Gigi; Karlie Kloss e Irina Shayk, Paris Jackson se enfundó en un atuendo muy ad hoc con su personalidad: llevó un outfit boho chic, pantalones imitación serpiente y una cinta con piedras verdes en la cabeza que nos llevó de regreso a la década de los 60, cuando los hippies reinaban la vida. Llamó la atención una larga capa de seda. Leer también: La hija de Michael Jackson estaría en serios problemas de adicción; amigos temen por su vida
Paris combinó su look con varias pulseras rojas en sus muñecas y muchos collares que caían sobre su pecho. Sus zapatos también simulaban la textura de un reptil.
Con el pelo suelto y ligeras ondas marcadas, la joven de 21 años, quien además es cantante en la banda The Soundflowers, impactó a todos los presentes en el Teatro del Châtelet de París, el lugar perfecto para ver a más de 200 modelos contonearse con los diseños más destacados de la Semana de la Moda. Leer también: Tras hospitalización, Paris Jackson da un concierto con su novio
La hija de Michael Jackson, Paris, canceló una fecha de su gira por Europa debido a que, según reportes de RadarOnline, la joven es adicta a las pastillas relajantes. "Paris tiene ataques de pánico y toma pastillas para ayudar a calmar los efectos", informó la fuente.