Desde que nació Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, se ha vuelto una de las mini celebs más famosas del showbiz, también quizá una de las niñas más ‘envidiadas’ alrededor del mundo, pues su mamá, quien siempre la consiente, ha despertado los celos en varios de sus fans, sobre todo ahora que sabemos la pequeña de dos años es dueña de un costoso bolso.
Leer también: La reina Isabel tuvo una casa de muñecas más grande que la de Stormi
Solo tiene dos años pero Stormi ya es toda una mini fashionista, pues parece que Kylie Jenner le ha heredado su gusto y pasión por las creaciones de grandes diseñadores a su pequeña hija, pues al igual que ella es fanática de las cosas que brillan, la ropa de marcas de lujo y sobre todo de los bolsos exclusivos.
En una de las imagenes más recientes que publicó al empresaria de 22 años, se observa a Stormi en diversas poses, en algunas apreciamos su ‘duckface’ y en otras su risa y concentración ante el telefono, pero lo que más ha llamado la atención es que la dulce niña no se desprende en absoluto de su diminuto bolso con brillantes.
Se trata de un bolso de la firma de Alexander Wang con imitacion de cristales en un estilo minimalista con un valor aproximado de 13 mil 475 pesos mexicanos.
Pero este no es único obsequió de alto valor que su mamá le ha dado a Stormi, pues la empresaria no escatima en gasto en cuanto a su hija se refiere, tan solo basta echar un ojo al armario de la niña, quien usa desde vestidos de alta costura personalizados o joyería con su nombre, como sus virales arracadas, que causaron sensación en la web.
Leer también: Las lujosas arracadas de Stormi que conquistaron la web