Más Información
Las hijas de los actores Bruce Willis y Demi Moore han llevado una vida alejada del centro mediático, especialmente desde que sus papás se separaron y ambos se enfrascaron en escándalos con sus nuevas parejas. Rumer, Scout LaRue y Tallulah Willis llevaban una vida discreta... hasta ahora.
La tercera hija de Demi y Bruce se atrevió a posar desnuda y colocó su foto en su cuenta de Instagram.
Tallulah Belle Willis, quien nació el 3 de febrero de 1994, se puso en las manos del fotógrafo profesional Tyler Shields, quien es experto en imágenes atrevidas y sensuales, para romper con una barrera psicológica que la ha atormentado durante la mayor parte de su vida. La hija de Demi Moore y Bruce Willis padece trastorno dismórfico, que consiste en una obsesión extrema por un defecto físico y puede ser imaginado o real, lo que daña la autoestima de las personas de una manera grave.
Esta sesión de fotos es un paso más en la sanación de Tallulah, quien desde los 13 años fue diagnosticada con este trastorno, pues poder mostrar su cuerpo sin ningún rechazo representa para ella y su familia un paso más en su recuperación.
"En las últimas 2 semanas cumplí 26 años, me convertí en CEO de mi trabajo ideal, vi mi ropa colgada junto a diseñadores que he respetado y apreciado durante años en una nueva tienda sexy (@thewebster), y encontré una persona muy especial. 2020 es lindo", escribió la hija de Demi y Bruce. Leer también: Así respondió Ashton Kutcher a las acusaciones de Demi Moore
Tallulah es una sobreviviente, pues además de luchar contra su propio rechazo, estuvi envuelta en problemas de abuso de drogas y alcohol, además, la separación de su mamá con Ashton Kutcher significó para ella y sus hermanas otra gran pérdida, pues ya se habían familiarizado con el actor como su figura paterna. Leer también: Demi Moore tuvo un aborto cuando estaba casada con Ashton Kutcher y más revelaciones en su próximo libro