Más Información
La concursante de Masterchef, Carmen Miranda, originaria de San Luis Potosí, quien resultó la ganadora de “Masterchef: La revancha”, será la nueva cocinera de la reina Isabel en el palacio de Buckingham y pondrá en alto el talento de los jóvenes mexicanos en el extranjero.
De acuerdo con Esquire, Carmen Miranda confesó que fue invitada por el chef personal de la reina Isabel para formar parte del equipo de la cocina del palacio de Buckingham: “me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina”.
La chef mexicana confesó que este empleo es temporal, pues solo estará dos meses trabajando para la abuela de los príncipes Harry y William, pero sabe de antemano que recibiría una capacitación previa de cómo funciona la cocina de Buckingham, también se espera que reciba información sobre los protocolos de la realeza, la formalidad y discreción que se requiere en este empleo.
“Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, dijo Carmen al medio.
Carmen Miranda apodada “La tamalera” por su habilidad para preparar este platillo, comenzó sus primero paso en el mundo gastronómicos cuando tenía tan solo seis años y desde entonces se ha convertido en su pasión y sobre todo su profesión.
La ganadora de “Masterchef: La revancha” ha trabajado en distintos restaurantes como el "Manzanilla", restaurante del chef Benito Molina (juez del reality show), ha colaborado con el chef Carlos Gaytán en Chicago y estuvo como pasante en un restaurante en Bangkok.
De acuerdo la a página de Tv Azteca, Carmen Miranda vive en Francia, país de donde es originaria su esposa Julie Debernardi, a quien presentó frente cámaras como su “mejor amiga”, provocado una ola de críticas por aparatemente ocultar su homosexualidad, sin embargo, después explicó que lo hizo de este modo porque no había podido enterar a sus padres de su boda en Francia y no quería que fuera por la televisión que les llegará la noticia.
Después de coronarse como la ganadora de la edición 2019 del reality show Masterchef: La revancha, Carmen dijo que le gustaría emprender un negocio de tamales en versión food truck en Europa.