La foto de Victoria Adams sonriendo de la que se burló David Beckham

Como pocas veces vimos los dientes blancos de la ex Spice girls

Foto: Instagram
27/05/2020 17:38

La diseñadora de moda Victoria Beckham es conocida, entre otras cosas, por su franca seriedad en los eventos públicos, creándose fama incluso de ser una persona ‘antipática’, pues contadas han sido las ocasiones en las que alguien la ha visto sonreír, sin embargo, esta cuarentena desnudó la otra cara de la ex Spice Girl, quien lució todos sus dientes aunque haya generado burlas en su propia familia.

La foto de Victoria Adams sonriendo de la que se burló David Beckham

Foto: Instagram @victoriabeckham

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Cruz Beckham, hijo de Victoria y David, publicó una fotografía en la que posa junto a su mamá en bata de baño, pero para sorpresa de todos, la cantante conocida como Victoria Adams sale sonriendo y mostrando sus blancos dientes. Al pie de la imagen, el joven de 15 años escribió: “Aparentemente mi mamá sonríe”, como una burla a las críticas que ha recibido la empresaria.

Pero no fue el único, ya que su esposo, el futbolista David Beckham se sumó y en la caja de comentarios colocó: “Qué blancos son los dientes de tu mamá, es Ross de Friends“, haciendo un guiño a la serie al capítulo de “Friends” en el que el actor David Schwimmer  que interpreta a Ross Geller se blanquea los dientes.

La foto de Victoria Adams sonriendo de la que se burló David Beckham

Foto: Instagram @cruzbeckham

La  misma cantante ha confesado que no se le da eso de sonreír todo el tiempo, ella aseguró a "The New York Times" en alguna entrevista que se le hacía ‘ridículo’ ir por la vida sonriendo todo el tiempo, aunque, esto le haya creado fama de ‘estrella antipática’.

Además, la ex Spice girl parece tener muy bien dominado este tema, ya que en una ocasión fue captada usando una camiseta con la leyenda “Fashion stole my smile” - La moda se robó mi sonrisa-, como un chiste hacia sí misma por las constantes críticas que recibe por su serio y elegante rostro.