Más Información
Ayer, Luis Miguel cumplió 50 años y, en redes sociales, Michelle Salas compartió una imagen de ella en la cocina posando con una taza entre sus manos, pero a sus seguidores les extrañó que la modelo no lo felicitara en público.
Michelle Salas, hija de los cantantes Luis Miguel y Stephanie Salas, desató polémica en Instagram por no felicitar a su famoso papá en ese día tan especial.
"Coffee break @aloyoga #aloyoga", escribió la bisnieta de Silvia Pinal al pie de la imagen en la que donde aparece en pijama.
"Felicidades a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz", "¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?", "Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras. Es tu sangre, el gen que da luz y brilla ayer, hoy y siempre", entre otros.
Leer también: Sylvia Pasquel asegura que el éxito de Michelle Salas no se debe a Luis Miguel
Michelle y el intérprete de “La incondicional” se mantuvieron separados durante la infancia y adolescencia de la joven empresaria, y no fue hasta muchos años más tarde que el ex de Aracely Arámbula la reconoció como su hija.
Hasta el momento, la nieta de Sylvia Pasquel no ha dado ninguna declaración como suele hacerlo por medio de stories de Instagram.