Esta tarde se dio a conocer que la actriz Silvia Pinal fue trasladada a un hospital del Estado de México para ser sometida a una cirugía debido a una fractura en la cadera como producto de una caída en su casa.
La familia Pinal ya comenzó a dar declaraciones y a reaccionar ante el suceso y se han encargado de solicitar donadores de sangre para la actriz de 88 años.
A través de la cuenta en Instagram de, uno de los nietos de la última diva del cine se colocó una imagen en la que solicita la contribución del público ante esta causa.
Lo mismo ha hecho su hija Alejandra Guzmán, quien ya dio las primeras declaraciones a la prensa sobre los sucedido durante un encuentro telefónico con el programa “Venga la alegría”, ahí aseguró que nadie de su familia se encuentra en el hospital, pues debido a la pandemia del Covid-19 se les ha negado el acceso, pero confirmó que no se trata de una cuestión grave, pero sí delicada debido a la avanzada edad de doña Silvia.
Su bisnieta Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, recurrió a las historias de Instagram para pedir a todos sus seguidores que enviaran sus oraciones para la pronta recuperación de su bisabuela.
Leer también: Michelle Salas pide oraciones para Silvia Pinal
Asimismo, Frida Sofía desde su casa en Miami informó a su fans sobre la situación médica de su abuelita y al igual que Michelle pidió oraciones para su pronta recuperación.
Este viernes en punto de las 14:00 horas, la actriz Silvia Pinal fue sometida una operación a causa de una lesión en su cadera, se espera saber más de su evolución médica a través de sus hijos, quienes se mantienen en contacto con los medios de comunicación.