Es una perrita de raza chihuahua y tiene un extenso guardarropa en el que sobresale la marca Fendi y los bolsos Louis Vuitton. Ella se llama Chikita Chanel Hung y es la mascota de Deborah Hung, exrepresentante de belleza mexicana y esposa de uno de los hombres más ricos del planeta, Stephen Hung.
Su nombre detalla perfectamente el estilo de vida que tiene esta consentida mascota: viaja en avión privado por el mundo con sus importantes dueños, se hospeda en los lugares más exclusivos y tiene varios disfraces para estar ad hoc en cada ocasión, como cuando México jugó en el Mundial de Futbol 2018.
Chikita Chanel Hung está considerada como una de las mascotas con vida más lujosa en Hong Kong, lugar donde residen Deborah y Stephen Hung, y uno de los países con más millonarios en el mundo. De acuerdo con Hong Kong Tatler -es una publicación que detalla la vida sibarita de los magnates más importantes de aquella región- la chihuahua era merecedora de un espacio entre sus páginas.
Te interesa: Fotos exclusivas del cumpleaños de Deborah Hung
Stephen Hung, 'papá' de Chikita Chanel, es un importante hombre de negocios: inversionista inmobiliario, exbanquero, presidente de la empresa The 13 Holdings Limited, presidente de The Taipan Investment Group y vicepresidente de Rio Entertainment Group, además, es dueño de uno de los casinos resort más caros del mundo con una flotilla de Rolls Royce -con chapa de oro e incrustaciones de diamantes- a disposición de sus huéspedes.
¿Qué más necesitará Chikita Chanel Hung para ser más feliz?
Te interesa: Deborah Hung y su esposo Stephen viven su mejor época