Más Información
Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, no se ha distanciado de sus amigos de la India, pues fue una de las invitadas en la boda del primogénito de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia y decimoséptimo multimillonario del mundo.
Te recomendamos: ¿Cuánto gastaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su lujosa boda?
Akash Ambani y Shloka Mehta, hija del magnate Russell Mehta, contrajeron nupcias el fin de semana en una ceremonia que duró tres días, tal y como lo manda la tradición india. Y la actriz lo compartió en su cuenta de Instagram con este mensaje:
"Muy feliz de que estas dos maravillosas personas se unieran de por vida, ¡gran amor siempre!"
Pero además de Priyanka, quien lució un tradicional vestido indio en tonalidades doradas y rosas, hubo otros actores de Bollywood como Aishwarya Rai Bachchan y Alia Bhatt, Deepika Padukone. También fueron líderes políticos como el exprimer ministro de Inglaterra, Tony Blair, y el exsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-monn.
Te recomendamos: Todos los detalles de los impresionantes vestidos de novia de Priyanka Chopra
La ceremonia se realizó en el Jio World Centre, el cual es un lujoso recinto de Mumbai en el que se realizan las bodas de las personas más importantes y poderosas de India.
Además, Mukesh Ambani organizó un concierto privado para su hijos y otros 500 invitados, la gran estrella encargada de dar el show fue el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y el espectáculo se llevó a cabo en el St. Moritz, balneario conocido por ubicarse en los Alpes suizos, de acuerdo al diario español El País.
Te recomendamos: FOTOS: Priyanka y Nick Jonas derrochan amor en su luna de miel
Además, por si todo lo anterior no fuera suficiente, la familia Ambani envió 50 mil cajas de dulces a las comisaría de policía de Bombay para celebrar la unión de su hijo mayor.
No cabe duda que Priyanka la pasó increíble en este festejo pese a que su esposo Nick no la acompañara, pues por el momento se encuentra ocupado con el regreso de los Jonas Brothers a los escenarios.