Gente con clase| 23/06/2020 |10:24 |Zyanya Bolaños | Actualizada
23/06/2020 10:36

La exreina de belleza, Ximena Navarrete, y su esposo, el empresario potosino Juan Carlos Valladares, han sido protagonistas de una dulce historia de amor. Ellos se conocieron a finales del 2015 y desde que se vieron por primera vez quedaron flechados. Sin embargo, ahora se enfrentan a rumores que atentan contra su estabilidad como matrimonio.

La pareja se conoció en octubre de 2015, meses más tardes llegó el noviazgo, una etapa en la que se volvieron inseparables, pues a pesar de sus apretadas agendas, se las ingeniaron para estar siempre juntos, ya que los vimos en viajes familiares, vacaciones, visitas a parques de diversiones, la carrera de la Fórmula 1 y el Super Bowl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poximenanr) el

Poco después, el 1 de abril de 2017, llegó la gran boda. Ximena y Juan Carlos escogieron el Colegio de las Vizcaínas para su gran día, teniendo como invitados a varios famosos, empresarios y deportistas. Entre los que asistieron estuvieron presentes Carlos Rivera, Marco Flavio y Salvador Mejía,  Daniela Romo y al empresario Carlos Peralta y su esposa Mariana Tort.

Las cosas entre el matrimonio iban de maravilla, se les veía más enamorados que nunca, incluso, en 2018 nos sorprendieron cuando anunciaron que estaban en espera de su primer hijo. Pero, desafortunadamente, la actriz de 32 años perdió a su bebé.

La entrañable historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
La entrañable historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Foto: Instagram @xiemenanavarrete

Después de este lamentable suceso, Ximena se refugió en el cariño de su familia y su esposo, a la pareja se les vio haciendo frente a la adversidad y más unidos que nunca. Luego de unos meses de la pérdida de su bebé, la actriz retomó sus proyectos como modelo, en especial se le vio trabajando con su amigo, el modista mexicano Benito Santos, con quien es muy unida.

Pero fuentes cercanas a Navarrete aseguran que tras de la pérdida de su hijo, la vida sentimental de ellos cambió drásticamente, además, los efectos secundarios de la pandemia han alcanzado a la pareja y se dice que ella ha tomado la decisión de abandonar su domicilio conyugal para refugiarse en el seno de su familia. Hasta el momento el matrimonio no ha hablado al respecto, pero para varios de sus fans ha sido sorprendente recibir la noticia. 




TEMAS RELACIONADOS