Más Información
Mientras la empresaria Kylie Kristen Jenner disfrutaba de unas calurosas y divertidas vacaciones junto a su hermana, la guapa modelo Kendall Nicole Jenner, la mamá de Stormi recibió un sinfín de críticas por unas fotografías que compartió en sus redes sociales, en las que sus pies se robaron toda la atención.
La joven empresaria de "Kylie Cosmetics" compartió una serie de imágenes en las que ella y Kendall lucen sensuales trajes de baño color verde con amarillo, sin embargo eso no fue lo que llamó la atención de los seguidores de la ex de Travis Scott.
"Entonces nadie se dio cuenta de su dedo", "¿Por qué sus dedos de los pies son tan raros?", "El dedo de Kylie es más alto que Kendall", "Hagan zoom a los dedos de los pies de Kylie", "Miren sus dedos", "Miren el dedo del medio del pie de Kylie, los de Kendall son tan largos que parecen brazos", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la empresaria de 22 años.
Ante los comentarios negativos que los seguidores de las hijas de Kris Jenner recibieron, la mamá de Stormi respondió por medio de Instagram sobre la deformidad de sus pies y reveló que tuvo un accidente cuando era niña.
“A ver, todo el mundo tiene que calmarse con el asunto de mis jodid*s dedos. Y para que quede claro, tengo unos pies adorables. Me rompí el dedo del medio en la escuela y poco puedes hacer con un dedo roto, así que se tuvo que curar como quise que se curara”, mencionó Kylie Jenner. Leer también: Kylie Jenner en bikini disfruta de una escapada junto a Stormi a las Bahamas
La hermana de Kim Kardashian mencionó también en las stories de Instagram que le cuesta trabajo mover los dedos de sus pies. "Cuando flexiono el pie izquierdo, todo está bien, los dedos están en su sitio, pero si flexiono el derecho, fíjense bien en el tercer dedo: ese dedo pequeñín está fuera de su sitio", dijo mientras hacía el movimiento. Leer también: El micro bikini de Kendall Jenner casi imposible de llevar
Después de que la protagonista de la serie "Keeping Up with the Kardashians" se defendiera, compartió una fotografía muy sexy con un bikini color cafe y dejó claro que no le afecta en lo más minímo lo que hablen sobre ella. Incluso volvió a subir stories en donde mencionó que sus pies ya se habían hecho famosos y que les pondía nombre a cada uno de sus dedos.