Más Información
Este lunes, la exprimera dama estadounidense Michelle Obama lanzó duras palabras en contra del actual gobierno de Donald Trump. La esposa de Barack Obama habló en la apertura de la Convención Nacional Demócrata y dijo: "Permítanme ser lo más honesta y clara que pueda, Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país". Sin embargo, el presidente de Estados Unidos no se quedó callado y contestó a las declaraciones de la autora de libros.
"Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero claramente está por encima de su cabeza. No puede afrontar este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros ", continuó Michelle Obama.
Leer también: Melania Trump vuelve hacer un desaire público a Donald Trump
Foto: AFP
En respuesta al discurso de Michelle, este martes por la mañana, Trump, de 74 años, escribió en Twitter que la administración del expresidente Barack Obama fue "la más corrupta de la historia". Él bromeó: "Gracias por sus amables palabras Michelle! Que alguien le explique a @MichelleObama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no fuera por el trabajo realizado por su esposo, Barack Obama. Biden fue simplemente una ocurrencia tardía, una buena razón para eso, respaldo muy tardío y poco entusiasta ", escribió Trump.
El actual presidente de Estados Unidos también confesó, 77 días antes de que ocurran las elecciones, que su gobierno construye la economía más grandiosa de la historia. “Salvé millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún más grandiosa que la anterior”, agregó.
Por su parte, Michelle Obama solo instó al final de su discurso del lunes a los contribuyentes a votar por Joe Biden, quien fuera vicepresidente durante los mandatos de Obama (2009-2017).
El presidente Donald Trump enfrenta una serie actual de críticas hacia su gobierno que van desde su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein, su intervención durante la pandemia del coronavirus, las medidas que ha tomado en contra del racismo y su política anti inmigrantes. Pero serán los ciudadanos quienes elijan al próximo presidente de Estados Unidos en la siguientes elecciones.