La diputada Alessandra Rojo de la Vega nos sorprendió esta mañana con una divertida foto en la que aparece junto a su hija Martinah Grey, con qien desciende de las escaleras de la Cámara de Diputados tras hacer dos propuestas a favor del medio ambiente.
En la foto podemos apreciar claramente como Alessandra Rojo de la Vega toma de la mano a su pequeña Martinah, mientras ella disfruta de una paleta de bombón con chocolate. Lo que de inmediato llamó nuestra atención fue que la pequeña no traía un zapato; sin embargo, en ese momento la diputada no se había dado cuenta, como lo comentó en su post.
“No sé si me gusta más lo que esta foto representa o que @martinahgrey no traiga un zapato y me acabe de dar cuenta”
La divertida foto fue tomada después de que Alessandra Rojo de la Vega presentó un punto de acuerdo con el que busca que los responsables del derrame de ácido sulfúrico -responsabilidad de Grupo México, liderada por el empresario German Larrea- paguen conforme a la ley por los daños al medio ambiente.
También puedes leer: Las it babies del mundo social en México
También puedes leer: Germán Larrea, el empresario detrás de Grupo México
A pesar de su apretada agenda, Alessandra Rojo de la Vega siempre se preocupa por tener tiempo libre para compartir con su familia, así como de combinar su rol de mamá con su vida laboral, por ello, no es la primera vez que vemos a Martinah acompañando a su mamá en un arduo día de trabajo.