Más Información
La cantante estadounidense Beyoncé es una de las celebridades más seguidas, imitadas y populares que existen a nivel mundial, la potencia de su voz sobre los escenarios y sus coloridos looks también la han convertido en un referente de moda y belleza, por ello, casi cualquier rutina de ejercicio o de skin care que ella practique, es replicada por su fans, como su conocida dieta del sirope que la hizo bajar 10 kilos en dos semanas.
Hace algunos años, la modelo tuvo que perder peso de forma rápida para poder grabar la cinta,“Dreamgirls”. La actriz de 38 años, quien siempre se ha caracterizado por el compromiso que tiene con su figura, se sometió a una restrictiva dieta que le permitió bajar casi 10 kilos en dos semanas, gracias al sirope de Arce.
La misma cantante confesó en su momento que fue gracias a este régimen alimenticio que logró perder todo ese peso para poder grabar aquella película. El sirope es un jarabe endulzante que se extrae de la savia del Arce, un árbol muy conocido en Canadá, su hoja incluso es estandarte de su bandera y, se considera un sustituto natural de los azúcares. Su principales ingredientes contienen: glucosa, agua y minerales como el fósforo, zinc, calcio y magnesio.
El propósito principal de esta dieta es hacer que el cuerpo humano se desintoxique y purifique, liberando toxinas desde adentro. Su principal aliado es el ayuno, en el que la personas suelen beber un preparado con sirope que ayuda con el propósito de la depuración, es por tiempo limitado y se lleva a cabo por casi 10 días. Se sugiere realizar este proceso en primavera u otoño.
Las personas que la han practicada o la hacen reciben una preparación del cuerpo antes y después de la dieta, durante los primeros tres días de la dieta se cambia la alimentación. En el primer día se pueden ingerir frutas y verduras junto al brebaje de sirope, en el segundo se permiten caldos y jugos, mientras que en el tercero solo jugo de naranja o toronja. Luego paulatinamente se van integrando el resto de los alimentos para no tener efectos secundarios o de rebote.
Algunos sitios en Internet han dado la receta del preparado de sirope, solo necesitas mezclar 14 cucharadas de sirope de arce con el jugo de 3 limones, una pizca de cayena en polvo y 2 litros de agua. Sin embargo, al correr el riesgo de perder cantidades importantes de peso con esta dieta, se recomienda estrictamente consultar con un especialista antes de comenzar a practicarla.
Leer también: Beyoncé reveló cuántos kilos llegó a pesar después de su embarazo