(IG: @andy_escalona)
A casi cuatro días del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, sus éxitos en la televisión, su carácter alegre y su vocación de ayudar a los nuevos talentos son los recuerdos más recurrentes de quienes la conocían y le amaban. Ganadora de dos premios Emmy y considerada la 'reina Midas' del rating, a Magda le han dedicado las palabras más cariñosas, especialmente su única hija: Andrea Escalona.
Con dulces palabras e imágenes conmovedoras, la joven conductora ha compartido con sus seguidores el duelo que lleva en el alma tras la muerte de su mamá, quien le apoyó en las buenas y en las malas. "¡No sé cómo voy a vivir sin ti! ¡Fuiste, eres, serás lo mejor de mi vida!", escribió Andrea en la primera foto que publicó luego de que se confirmó el deceso de la afamada productora.
En medio de su dolor, Andrea Escalona compartió una imagen, la más reciente, en la que se ve a Magda Rodríguez con la mirada fundida en el cielo. "Siempre mirando al frente, segura y sonriente", escribió la hija de la productora, quien también sale retratada tomada de la mano de su mamá.
Magda Rodríguez nació el 22 de octubre de 1963 y fue hija de los actores Malena Doria y Jorge del Campo. Una vez con los pies en los escenarios pero detrás de cámaras, la mamá de Andrea Escalona produjo exitosos programas, como: "Enamorándonos", "Con sello de mujer", "Póker de reinas", Laura sin censura", "Hoy", "Guerreros 2020", "Un nuevo día", "La academia" y "El gran desafío de estrellas", por mencionar algunos.
Leer también: Él es Arturo Escalona, papá de la hija de Magda Rodríguez
En las imágenes que Andrea ha colocado en su cuenta en Instagram vemos a Magda Rodríguez siendo cariñosa con su hija, a quien le entregó todo el esfuerzo de su trabajo y a quien colocó en todas sus producciones como parte del panel del conductores.
Decenas de mensajes de cariño, condolencias y amistad incondicional han sido dedicados a Escalona, quien amó y cuidó en todo momento a su exitosa mamá. Descanse en paz.
Leer también: Magda Rodríguez muere en su casa de probable shock hipovolémico