La actriz y cantante española Elsa Pataky está casada con el guapo Chris Hemsworth desde 2010 y juntos forman uno de los matrimonios más estables del Hollywood, al grado de que ellos fueron uno de los principales apoyos de Liam Hemsworth cuando se divorció escandalosamente de Miley Cyrus.
Sin embargo, tras 10 años de casada, Elsa Pataky no ha podido utilizar su apellido de casada. Resulta que lejos de creer que se trata por un motivo de seguridad, lo cierto es que Elsa no ha podido utilizar el apellido de su esposo, Hemsworth, por problemas con los pasaportes. Después de vivir varios años en Los Ángeles, los esposos se mudaron a Byron Bay, en la costa de Australia, en 2014, donde actualmente residen.
"Creo que fue cuando regresábamos de Estados Unidos y estábamos decidiendo a dónde ir. Fue una complicación de los pasaportes", reveló Chris Hemsworth al programa "The Kyle And Jackie O Show".
El nombre de pila de la actriz española es Elsa Lafuente Medianu, con el apellido de su papá y su mamá. Sin embargo, cuando decidió ser famosa, se quitó ambos y se puso Pataky, en honor a su abuela Rosa Pataky.
Elsa y Chris son papás de tres: India Rose Hemsworth, Sasha Hemsworth y Tristan Hemsworth, pero con todo y que son rostros conocidos en la industria de entretenimiento, no ha sido tan fácil para ella cambiar Pataky por Hemsworth.