La cantante estadounidense Taylor Swift abrió las puertas de su corazón para confesar, a través de una revista del corazón, el terrible y difícil momento que actualmente vive, pues después de una larga batalla contra el cáncer, la mamá de Taylor, Andrea Swift fue diagnosticada con un tumor cerebral que la ha debilitado.
Leer también: Taylor Swift rompe el silencio y habla sobre su agresión sexual y Harvey Weinstein
La también actriz de 30 años confesó a "Variety" que su mamá, un personaje muy amado y querido por el público de Taylor, tiene un tumor cerebral. Andrea Swift ha luchado contra el cáncer desde hace varios años.
"Todos aman a su madre, todos tienen una madre importante, pero para mí, ella es la fuerza guía", dijo Taylor. "Casi todas las decisiones que tomo, hablo con ella primero. Así que obviamente fue un gran problema hablar sobre su enfermedad".
La intérprete de “Me!” reveló que su mamá fue diagnosticada con cáncer de seno por primera vez en 2015 y después detalló que en marzo de 2019 la enfermedad regresó. El nuevo tumor de Andrea, dice Taylor, fue descubierto mientras estaba en tratamiento de quimioterapia.
"Ella estaba pasando por quimioterapia y eso es difícil para una persona", dijo Taylor. "Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas no se parecen en nada a lo que hemos pasado con su cáncer. Así que han sido tiempos difíciles para nosotros como familia ".
Asimismo, detalló que esta ha sido la principal causa de que haya reducido su número de presentaciones con las que planeaba impulsar su más reciente material musical, pues ha decidido pasar el mayor tiempo posible en casa.
"Esa es la razón. Quiero decir, no sabemos qué va a suceder. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir", dice ella. "Simplemente fue la decisión en ese momento".
"... Quería poder actuar en lugares en los que no había actuado tanto, y hacer cosas que no había hecho antes, como Glastonbury. Siento que no he hecho festivales, realmente, desde al principio de mi carrera: son divertidos y unen a las personas de una manera genial ", agrega Swift.
Las recientes declaraciones de la cantante surgen en medio del estreno del documental de Netflix "Taylor Swift: Miss Americana", en el que aborda los temas más polémicos y difíciles de su vida, como su enemistad con Kanye West y la enfermedad de su mamá.
"Cuanto más grande es tu carrera, más luchas con la idea de que muchas personas te ven de la misma manera que ven un iPhone o un Starbucks", dice ella. "Han sido inundados con tu nombre en los medios y te conviertes en una marca. Eso es inevitable pero creo que es necesario sentir que todavía puedo comunicarme con la gente", finalizó Taylor Swift.
Leer también: Taylor Swift comparte terrible noticia sobre su mamá: volvió el cáncer