Parece que este 2020 será un año de más logros y éxitos para Billie Eilish, artista estadounidense que a muy temprana edad se ha convertido en todo un hit en la radio y plataformas digitales, y tal es su fama que ella fue la elegida para ser la intérprete del tema musical de la nueva cinta de James Bond.
La joven cantante de 18 años se ha convertido en la artista más joven de la lista de famosos que han interpretado un tema de James Bond, como en el caso de la británica Adele con “Skyfall” y Sam Smith “Writing's On The Wall” (de Spectre), temas que incluso ganaron un Oscar.
Leer también:La cantante Billie Eilish se puso traje de baño y muestra su lado más sexy
El tema que interpreta Billie fue compuesta con su hermano Finneas O'Connell, con quien creó su primer álbum nominado al Grammy “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el año pasado.
"Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. Larga vida al 007", se lee en la cuenta oficial de Twitter de James Bond.
La canción de la cinta normalmente se lanza un mes antes del estreno, por lo que espera que este tema se vuelva muy famoso previo al debut en las salas de cine, el 3 de abril.
Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, describieron la canción de Eilish como "increíblemente poderosa y conmovedora", y agregaron que había sido "creada de manera impecable para ambientar de manera emotiva la historia de la película", de acuerdo con BBC.
Cary Joji Fukunaga, director de la cinta, confesó su gran admiración por la artista y su hermano: "Son pocos los elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y Finneas. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche que han traído una nueva perspectiva fresca cuya voz hará eco en las generaciones futuras”, informó la BBC.
La cantante estadounidense es conocida por su estilo gótico y su voz susurrante, ella se convirtió en una de las estrellas más destacadas el año pasado gracias a canciones como "Bad Guy".