Más Información
Belinda sorprendió a sus miles de seguidores, pues la cantante se subió a una unidad de transporte público de la Ciudad de México junto a una conductora de televisión, durante el recorrido la intérprete de "Déjate llevar" fue entrevistada por Galilea Montijo sobre su vida personal y profesional.
Belinda Peregrín Schüll participó en el programa Latin Us junto a la conductora Galilea Montijo, ambas fueron a un mercadito, y después se subieron a un pesero para llegar al teatro Centro Cultural Teatro 1 en donde la intérprete de “Sapito” participa en el musical “Hoy no me puedo levantar”.
La cantante de 30 años reveló que era la primera vez que se subía al camión pero que ya había viajado en el metro. "Al metro sí me he subido (...) Es mi primera vez en el pesero", dijo Belinda.
Como en el video a la ex del ilusionista Criss Angel se le ve enferma, cansada y con voz ronca, Galilea Montijo mencionó que en cuanto llegaran al ensayo, inyectaría a la intérprete de "Sal de mi piel". Leer también: El dulce encuentro de Belinda y Diego Boneta
Al llegar al teatro, la conductora y Belinda pasaron por un puesto de garnachas y Galilea Montijo le ofreció comer a la cantante, sin embargo ella no aceptó porque no podía comer, además se sentía frustrada y triste por no poder cantar bien.
"Es que me frustro porque no puedo cantar. Y me frustro mucho, me entiendes. ¿Te ha pasado que lloras de frustración?", comentó Belinda a la conductora.
Aunque los fans de la cantante se mostraron complacidos de ver a Belinda en un escenario común de la ciudad de México, otros usuarios de las redes sociales la criticaron y la calificaron como “forzada”. Leer también: “Las mujeres estamos para apoyarnos”: Danna Paola y Belinda posan juntas
Al final Galilea Montijo tuvo que demostrar su habilidad para inyectar y aplicarle un medicamento contra la influenza H1N1 a Belinda.