Más Información
Ariana Grande Butera ha dado de que hablar a través de las redes sociales debido a su última publicación, pues la cantante estadounidense publicó una fotografía con su pelo al natural con el que encantó a sus 178 millones de seguidores en Instagram.
Tras varios años participando en shows infantiles de Nickelodeon, como "Victorious" y "Sam & Cat", la actriz y cantante tuvo que decolorar su melena para poder interpretar a una joven con el pelo completamente rojo y lacio, siendo que naturalmente lo tiene ondulado y castaño.
La intérprete de "Thank u, next" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su pelo al natural, y sus millones de seguidores su posteo con miles de elogios y un sinfín de me gusta.
Entre los comentarios destaca el de su excompañera de elenco en "Victorious", Elizabeth Gillies, quien escribió: "Cásate conmigo", además la misma imagen publicada por Ariana en su cuenta de Twitter tuvo el mejor mensaje de aliento para que continúe reconciliándose son su cabellera natural y fue el de su mamá Joan Grande.
“Tu pelo natural, tus rizos, son un verdadero mundo, una belleza magnificente que tienes por dentro y fuera, arreglado o al natural. Te amo”, escribió la mamá de la compositora. Leer también: Los 2 looks de Ariana Grande que se robaron la noche de los Grammy
Cabe mencionar que con el paso del tiempo, la intérprete de "7 rings" comenzó a hablar con franqueza sobre el error que había sido someter su pelo natural a la decoloración, sin embargo, la joven de 26 años durante los inicios de su carrera musical empezó a dejarse ver con lo que sería su look característico para el público: una larga e imponente ponytail.