Más Información
Con uno de los textos más sensibles que hemos leído en redes sociales, la influencer Mariana Rodríguez anunció que el bebé que esperaba, murió en su vientre. Con el dolor más grande, la nacida en Monterrey, Nuevo León, compartió esta triste noticia.
(Instagram)
"Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios", comenzó el texto de la blogger. Leer también: El caso especial de las bloggers de Monterrey
Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así".
(Instagram)
"Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente. Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía porqué tanta felicidad había terminado en tristeza, porqué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía porqué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebe no llegaría.
La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: “quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos". Leer también: ¿Cuál es la rivalidad entre las bloggers Andy Benavides y Mariana Rodríguez?
Decenas de comentarios llegaron a su muro en Instagram para dedicarle palabras que reconforten sus deseos de tener un bebé. Sin embargo, también ha sido blanco de críticas de quienes, al parecer, son adversarios a la corriente política de su esposo.
Un abrazo fuerte.