Más Información
Hace unos meses, el productor de televisón José Alberto ‘Güero’ Castro habló sobre la relación que sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro tuvieron con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto durante su mandato; ahora, la actriz de 24 años abrió su corazón y por primera vez contó lo díficil que fue formar parte de la familia presidencial.
Sofía Castro antes de entrar a la pista de baile del reality show "Mira quien baila" en el que participará cada domingo, la actriz de la serie de Netflix "El Dragón" dijo que quiere que sus papás se sientan orgullosos de lo que ha logrado en su vida profesional.
“Me voy a abrir con ustedes. De repente sí es una presión bien fuerte, le tengo que demostrar al público, le tengo que demostrar a la prensa que sí tengo la capacidad, que sí es lo que amo, que sí es lo que quiero y aparte, que mis papás también se sientan orgullosos de mí”, comenzó a decir la joven actriz.
Sofía Castro también dijo que para ella fue complicado formar parte de la familia presidencial siendo una niña, ya que le trajo criticas e inseguridades. "Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, reveló Sofía Castro para el programa de Univisión. Leer también: Sofía Castro confiesa si extraña su vida en Los Pinos
Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, la hija de Angélica Rivera comenzaba su carrera como actriz, situación que le afectó en su vida personal y que incluso llegó a pensar en abandonar su sueño. “Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie'”, añadió Sofía Castro.
Pero no fue todo lo que la hija de Angélica y José Alberto reveló, también mencionó sobre el peso que siente al llevar los apellidos Castro Rivera, ya que sus papás son personajes famosos en el mundo del entretenimiento.
“Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía (Verónica Castro), también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, aseguró Sofía Castro.
Hace unos meses Sofía Castro Rivera en una entrevista dijo que no extraña su antigua vida en los Pinos, lugar donde estaba rodeada de agentes de seguridad.