En la década de los 90, la actriz Pamela Anderson fue una de las protagonistas de la serie "Baywatch", en la que interpretó a una salvavidas llamada 'Casey Jean Parker', personaje que causó sensación por su sexy traje de baño color rojo. Ahora, Pamela ha vuelto a dejar a sus seguidores sorprendidos con algo similar, ¿de qué trata?
La que fue un icono en la moda, Pamela Anderson, a sus 52 años, volvió a revivir el momento pero enfundada en un revelador traje de baño blanco. La actriz dejó a un lado el bañador rojo y posó tan sensual como hace más de 20 años. Leer también: Pamela Anderson se casó por quinta vez, ahora con el productor Jon Peters
La mamá de dos volvió a ser una chica "Baywatch" para la portada de febrero de la revista autraliana "Maxim" en una sesión de fotos que tuvo lugar en Gold Coast en Australia el pasado mes de noviembre.
En la imagen se ve a Pamela Anderson mostrando sus enormes atributos mientras posa seductora en un yate, la actriz completó su aspecto glamoroso con un sombrero de paja.
En entrevista para la revista, Pamela dijo que se sentía bendecida por el hecho de que "Maxim Australia" se haya interesado en la actriz de 52 años. "No pienso en el tiempo, las fechas, la vida pasa volando. Siempre estoy tomando fotos, tomando proyectos creativos y divirtiéndome", añadió Pamela Anderson.
Por otro lado, la actriz de "Naked Souls" y"Blonde and Blonder" dijo que estar al aire libre la hace sentir sexy: "Estar al aire libre me hace feliz y saludable, es sexy". Leer también: El sorprendente parecido entre Billie Eilish y Claudia, la novia de su hermano Finneas
Cabe mencionar que la chica "Baywatch" estuvo en Australia el año pasado para filmar un comercial de Ultra Tune, que se estrenó en Channel Nine. En el anuncio Pamela Anderson recreó la icónica 'Baywatch run' en un traje negro antes de salvar la vida del futbolista autraliano Warwick Capper.