Aunque es muy activa en sus redes sociales, la guapa actriz Jacky Bracamontes trata de mantener ciertos aspectos de su vida muy reservados, sin embargo, en una entrevista abrió su corazón y habló sobre uno de los episodios más complicados que ha vivido: la muerte de su bebé.
Durante una entrevista con Roger González, la conductora de televisón recordó cómo fue que sobrellevó la pérdida de su hijo Martín, en marzo de 2013.
“En mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. Todo iba superbien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, que me dice el doctor ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’. (...) Eso fue un lunes y el viernes me dice el doctor ‘vente al hospital ahorita, que esto es emergencia, algo no está bien’. Llegué y me trataron de controlar las contracciones, el bebé ya había fallecido tres días antes. Entonces, obviamente, en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado vivir es la muerte de mi bebé”, reveló la exreina de belleza.
También, la amiga de Inés Gómez Mont reveló que no tuvo la oportunidad de conocer a su pequeño, incluso que ella sentía que algo no estaba bien.
“No lo conocí. Entramos al parto pensando que estaban los dos bebés (…) El bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta por eso empecé con las contracciones. Cuando yo estoy ahí tirada en la plancha, normalmente, cuando nace un bebé se oye el llanto, entonces no oí el llanto y yo ‘¿qué pasa?’. Mi marido vio todo y luego ya oigo un llanto, entonces el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal’”, le contó Jacky al conductor de "Venga la alegría".
La conductora le dijo a Roger González que tras la triste noticia, ella no podía dejar de llorar y que tuvieron que dormirla para calmarla.
“Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche, 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital porque mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, añadió la esposa de Martin Fuentes. Leer también: El lado más sexy de Jacky Bracamontes en su cumpleaños número 40
Por otro lado, la conductora de "La Voz México" dijo que ya aprendió a vivir con ese dolor. “Hasta ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con eso, con ese dolor y eso que yo no lo conocí (…) Yo después lo entendí, cuando analizaron lo que había pasado, yo como lo vi es que Martín mi hijo vino salvarle la vida a mi Jacky, porque si ella hubiera estado sola, ella es la que se hubiera ido”, se sinceró la conductora de 40 años.
Tras la sincera entrevista, Jacky Bracamontes mencionó que en el cielo está un angelito cuidando a sus cinco pequeñas y que se siente muy bendecida por eso.