Más Información
La guapa actriz Gwyneth Paltrow, además de ser una de las mujeres más reconocidas por su carrera profesional, lo es también por ser casi una gurú sobre salud gracias a su empresa llamada "Goop", compañía que ofrece productos de belleza, la cual, pronto formará parte como docuserie en Netflix.
La ganadora de un Oscar y la jefa de contenido de "Goop", Elise Loehnen, han firmado con Netflix para sacar una docuserie que se estrenará el viernes 24 de enero. Cada capítulo de 'The Goop Lab' durará alrededor de 30 minutos, en los que Gwyneth Paltrow compartirá el espacio con médicos e investigadores que, de acuerdo a la compañia de salud y belleza, abordarán temas como curación de energía, uso de drogas psicodélicas y sexualidad femenina, entre otros.
En el teaser que compartió la actriz de la saga de "Iron Man" sobre 'The Goop Lab' en su cuenta de Instagram, Elise Loehnen menciona -entre bromas- que tuvo un exorcismo. "Lo que tratamos de hacer en Goop es explorar ideas que pueden parecer demasiado aterradoras", menciona en el teaser mientras pasan escenas sobre el adelanto de la docuserie. Leer también: El sexy vestido transparente de Gwyneth Paltrow que dejó ver su marcado abdomen
Recordemos que hace unos meses, la actriz de 47 años tuvo problemas cuando fue acusada por publicidad engañosa debido a los huevos vaginales que vendía en su empresa, pues se aseguraba que ayudaban a regular el ciclo menstrual, sin embargo, no existía ninguna evidencia científica de los supuestos beneficios, así que la empresa de Gwyneth Paltrow tuvo que pagar una multa y modificar la descripción de los productos para que pudieran seguir vendiéndolos.
La compañía de la actriz comenzó en el 2008 con un boletín electrónico, después crecieron e hicieron una página web, más adelante comenzaron a vender productos con su propia marca y ahora Goop será llevado a la pantalla chica.