Más Información
Kylie Jenner deslumbró con un outfit carísimo que, además de revelador, demostró que nada es suficiente para un miembro del clan Kardashian - Jenner. La menor de las hermanas salió a cenar con un bra en color blanco que dejó poco a la imaginación.
La millonaria empresaria llegó al Delilah, ubicado en Hollywood, e impactó a las decenas de personas que se encontraban ahí congregadas. El costo total de su outfil es de más de 19 mil dólares.
Aunque la tendencia sea mostrar la tanga fuera de la ropa, lo que logró Kylie Jenner fue más allá: con un par de tacones valuados en mil 530 dólares y un sexy bra de 400 dólares de Bottega Veneta, la modelo estuvo fantástica.
También, Kylie llevaba unos pantalones de Sami Miro Vintage de un costo de 285 dólares, sudadera con hoodie de 297 dólares, tanga de Skims (marca de su hermana Kim Kardashian) de 14 dólares, cadenas corporales de la marca Ettika, collar de Ruby Stella de 16 mil 675 dólares y aretes también de Bottega Veneta de 530 dólares. Casi medio millón de pesos mexicanos.
Leer también: Kylie Jenner deja poco a la imaginación con el bikini más pequeño
Fue en la década de los 90 cuando se puso de moda enseñar la tanga, la cual, llevaba pedrería o cadenas que hacían más sensual el outfit en turno, y parece que esta tendencia de moda está de regreso.
Leer también: <span style="color:#2980b9;">Kylie Jenner al borde de la censura en lujoso sostén con diamantes</span>