Dos de las empresarias más prominentes de la familia Kardashian - Jenner tomaron acciones ante la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad Covid-19, y cerraron temporalmente sus centros de producción y distribución de sus cosméticos.
"Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de cumplimiento no puede garantizar las fechas de entrega en este momento. Su pedido recibirá la máxima prioridad tan pronto como podamos reanudar el envío. Para cualquier pedido realizado a partir del 16 de marzo de 2020, nuestra política de devolución se ha actualizado para permitir que nuestros clientes cancelen los pedidos no enviados en cualquier momento para obtener un reembolso completo ”, de acuerdo KKW Beauty en un comunicado que colocaron en Twitter.
Por su parte, Kylie Cosmetics también compartió un comunicado en Twitter e, igual que la empresa de Kim Kardashian, aplicaron una política de devolución. De acuerdo con People, no se sabe cuándo Kim y Kylie retomarán sus actividades con sus compañías KKW Beauty y Kylie Cosmetics.
asf