Kylie Jenner, una de las protagonistas de "Keeping Up With The Kardashians", solicitó una orden de restricción contra uno de sus seguidores porque logró entrar a su hogar en Hidden Hills, el pasado martes.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, arribó a la residencia caminando y se puso a golpear de manera violenta la entrada principal de la casa de Kylie Jenner y afirmó que estaba ahí para visitar a la empresaria.
Uno de los guardaespaldas de Kylie Jenner actuó de manera rápida y logró sacar al joven de la residencia antes de que la situación se complicara más, minutos después fue arrestado.
Según información de TMZ y del abogado de la empresaria, Shawn Chapman Holley, el guardaespaldas aseguró que el hombre actuaba de manera errática y nerviosa e incluso que se encontraba bajo la influencia de alguna droga.
El hombre fue acusado oficialmente por dos cargos, como delito menor por intrusión al conducir en propiedad privada y delito mayor por llevar consigo de contrabando a la cárcel una pipa con cannabis, además de que no podrá acercarse a menos de 91 metros de Kylie Jenner, así como de sus casas, automóviles y lugar de trabajo. Te puede interesar: Las Kardashian- Jenner festejan a Caitlyn Jenner con foto en pastel de cuando era hombre
Por su parte, Kylie Jenner y su hija Stormi no se encontraban en su casa, pero eso no quita el hecho de que la hija de Kris Jenner esté preocupada por su seguridad: "Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional. Tengo una pequeña hija y también temo por su seguridad”, dijo la empresaria.