Más Información
Recientemente la joven empresaria Kylie Jenner compartió una serie de fotografías en las que posa en un entallado pantalón blanco junto con su impresionante colección de autos, la cual se asegura ronda los 14 millones de dólares.
La más pequeña de las hermanas Kardashian es una gran apasionada de los automóviles, es sabido que la multimillonaria tiene una debilidad especial por los autos deportivos y aquellos que son famosos por sus elevados preciosos.
Leer también: Kylie Jenner despide el año muy atrevida con sexy lencería de encaje
Entre la colección de autos de Kylie Jenner se encuentran vehículos muy exclusivos y lujosos, como el Range Rover Autobiography, su primer auto,un Mercedes Benz Clase G 63, Ferrari 458, con un valor de 250 mil euros y que fue un regalo de su exnovio Tyga, un Lamborghini y Ferrari edición limitada de aproximadamente 1.4 millones de dólares.
La colección de esta Kardashian es tan sorprendente que ha sido comparada con la de otros famosos como es el caso del jugador de futbol Cristiano Ronaldo.
Pero además de ser una mujer que disfruta de adquirir lujosos vehículos, Kylie también pretenden transmitir este gusto a su hija Stormi, pues hace casi un año en la primera Navidad de la pequeña, Jenner le compró un Lamborghini de juguete con un estampado de Louis Vuitton, con un precio de 400 dólares.
La mujer más joven y rica del mundo según Forbes, ha sido criticada duramente varias ocasiones por su ostentoso estilo de vida, pero también ha sido admirada por su exquisito gusto en cuanto artículos de lujo y automóviles se trata.