Gente con clase| 11/06/2019 |13:49 |Redacción Clase | Actualizada
11/06/2019 13:57

No cabe duda que a las integrantes del clan Kardashian - Jenner les sobran candidatas para tener mejores amigas, pues en menos de un santiamén, Kylie Jenner olvidó a Jordyn Woods y le dio la bienvenida a Stassie Karanikolaou a su fabulosa vida. La joven más rica del mundo ha comenzado a utilizar su feed de Instagram para presumir que entre ella y Stassie... hay cariño de sobra.

Antes de que la espectacular rubia llegara a la vida de Kylie Jenner, Jordyn Woods era su absoluta bestie, incluso, vivían juntas en la mansión de la empresaria; sin embargo, cierto día Jordyn pensó que quizá sería divertido besar a Tristan Thompson, entonces pareja de Khloé Kardashian, y la situación se salió de control: la prensa se enteró, Khloé se separó del papá de su hija y Kylie apoyó a su familia. ¿El resultado? Jordyn Woods fue lanzada de la casa de Kylie y desapareció para siempre de la vida de las Kardashian-Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love these two more than life itself

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora, Stassie Karanikolaou es la rubia que se ha ganado el corazón de la más millonaria del clan, con quien comparte los momentos más importantes y asiste a todas las fiestas, como la que recientemente ocurrió en honor al cumpleaños de Stassie y en la que se encontraron a Jordyn y a Tristan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go watch my story to see us hit a hole in one

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Aunque aún no se sabe con certeza si entre ellas cruzaron palabra, lo cierto es que Kylie remarcó en sus redes sociales que su nueva bestie se llama Stassie.

TEMAS RELACIONADOS