Más Información
No cabe duda que a las integrantes del clan Kardashian - Jenner les sobran candidatas para tener mejores amigas, pues en menos de un santiamén, Kylie Jenner olvidó a Jordyn Woods y le dio la bienvenida a Stassie Karanikolaou a su fabulosa vida. La joven más rica del mundo ha comenzado a utilizar su feed de Instagram para presumir que entre ella y Stassie... hay cariño de sobra.
Antes de que la espectacular rubia llegara a la vida de Kylie Jenner, Jordyn Woods era su absoluta bestie, incluso, vivían juntas en la mansión de la empresaria; sin embargo, cierto día Jordyn pensó que quizá sería divertido besar a Tristan Thompson, entonces pareja de Khloé Kardashian, y la situación se salió de control: la prensa se enteró, Khloé se separó del papá de su hija y Kylie apoyó a su familia. ¿El resultado? Jordyn Woods fue lanzada de la casa de Kylie y desapareció para siempre de la vida de las Kardashian-Jenner.
Ahora, Stassie Karanikolaou es la rubia que se ha ganado el corazón de la más millonaria del clan, con quien comparte los momentos más importantes y asiste a todas las fiestas, como la que recientemente ocurrió en honor al cumpleaños de Stassie y en la que se encontraron a Jordyn y a Tristan.
Aunque aún no se sabe con certeza si entre ellas cruzaron palabra, lo cierto es que Kylie remarcó en sus redes sociales que su nueva bestie se llama Stassie.