Más Información
Para Kylie Jenner no hay límites y sigue sorprendiendo a todos. La hermana menor del clan Kardashian - Jenner protagonizó una campaña y, para ello, lució un manicure literalmente de impacto: uñas en color café ¡y con las puntas tan afiladas capaces de aniquilar a cualquiera! La misma empresaria se sorprendió del 'matador' diseño que, probablemente, se quede entre sus favoritos, dijo la millonaria.
Pero eso no es todo lo que nos dejó boquiabiertos, sino que el color de sus uñas era igual al del carísimo bolso Birkin con el que coordinó su look. El arte de su manicure corrió a cargo de Chaun Legend, quien presumió su trabajo en Instagram y que bautizó como 'razor sharp claws' es decir: garras afiladas.
Además de sus uñas, el Birkin que llevó para la ocasión es uno de los modelos más apreciados por los coleccionistas porlas incrustaciones de diamantes, cuyo costo es de aproximadamente 300 mil dólares, y convertido a pesos mexicanos, es alrededor de 6 millones 400 mil pesos. Wow. "Life & Style" dio a conocer que un Himalaya Birkin parecido al de Kylie se vendió por 300 mil 168 dólares en una subasta de Christie's en 2016.
Leer también: Kylie Jenner al borde de la censura en lujoso sostén con diamantes
"Tuve que conseguir estos para una sesión. Ya las amo un poco, podrían quedarse", escribió la socialité al pie de la imagen. La foto ya lleva más de 4 millones de likes. Nada mal.
Además de los exclusivísimos accesorios y prendas que la empresaria luce cada día, se ha convertido en una experta en bienes raíces, pues su gusto por la compra venta de mansiones se ha convertido en una de sus más recientes debilidades. En abrik de este año, Kylie compró una propiedad que le costó 36 millones de dólares y cuenta con 14 baños y 7 habitaciones completas, además de 20 lugares de estacionamiento para sus amigos y familiares, entre otras amenidades.
Leer también: La nueva compra de Kylie Jenner: una mansión de 36 millones de dólares