Con el cumpleaños de Kylie Jenner tan cerca, los impresionantes y extravagantes obsequios por parte de sus seres queridos han comenzado a llegar a sus manos, casi a la par de los rumores que aseguran que la empresaria podría llegar al altar con Travis Scott en fechas próximas.
Luego de que algunas fotografías se dieron a conocer en las que se ve a Kylie Jenner con un interesante vestido blanco de holanes y un esmoquin, mientras abordaba un avión privado, las especulaciones comenzaron a apuntar que podría tratarse de un vestido de novia.
Sin embargo, de acuerdo con el portal de TMZ, la hermana menor del clan Kardashian Jenner no tiene planes de casarse este fin de semana, sino de celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 22 junto a varios miembros de su familia. Trascendió que viajaron con ella su mamá Kris Jenner, Scott Disick, Sofia Richie y Corey Gamble, así como su asistente Victoria y sus amigas Stassi Karanikolaou y Yris Palmer.
La ausencia de las hermanas de Kylie Jenner en esta celebración es la principal razón por la que se cree que la empresaria no piensa unirse en matrimonio este fin de semana, pero tampoco se descarta que Travis y Kylie, quienes llevan dos años de noviazgo y tienen una hija en común, ya tengan planes de boda.
Por ahora se dice que Kylie Jenner y sus amigos festejaran su próximo cumpleaños a bordo del "Tranquility", un megayate que está valuado en 250 millones de dólares y que tendrá como destino las playas italianas, donde se dice podría alcanzarlos Kourtney Kardashian, quien se encuentra de vacaciones por Europa.
También puedes leer: El bikini vintage de Chanel con el que Kylie Jenner encendió las redes