Más Información
La modelo Kylie Jenner posó con poca ropa y un sorprendente sombrero a pocos días de su cumpleaños. La empresaria recién cumplió 23 años y no deja de provocar suspiros en la web. La hermana más pequeña del clan Kardashian dejó muy poco a la imaginación en su más reciente posteo.
Ese martes, Kylie sorprendió a su fans con una fotografía en blanco y negro, en la que aparece con pantalones negros y un sombrero con velo mientras sujeta sus pechos estratégicamente para cumplir con las normas de la comunidad de Instagram, revelando mucho de su antomía y sensualidad.
La empresaria lució un corte estilo bob y mostró su abdomen delgado mientras sacaba su mejor pose de supermodelo para la cámara. Las imágenes son producto de la fotógrafa de moda, Sasha Samsonova, quien también ha capturado a celebridades como Kendall Jenner, John Legend, Kelly Rowland y Normani.
Hace poco, Samsonova reveló a la revista “Teen Vogue” cómo ha sido trabajar junto Kylie, mostrando lo complacida que haya posado para ella. “Me encanta trabajar con Kylie. Tiene un gusto increíble y una comprensión que me ayuda a crear algo grandioso”, dijo la fotógrafa a la publicación.
Leer también: Kylie Jenner ya comenzó con los festejos de su cumpleaños 23
Kylie recientemente también colaboró con la cantante Cardi B, quien la buscó para que apareciera en uno de sus videos musicales, Jenner compartió algunas imágenes del momentos y se le ve entallada en un body animal print con el que derrochó sensualidad.
Parece que conforme van pasando los años, esta modelo se ha vuelto más desenvuelta, segura de sí misma y sensual, pues en cada uno de sus cumpleaños, Jenner logra sorprendernos más que la ocasión anterior.