Kourtney Kardashian insinúa que el coronavirus podría ser un castigo de Dios

La mayor de las Kardashian compartió en redes sociales un significativo pasaje del Antiguo Testamento

Agencias e Instagram
22/03/2020 16:10

La pandemia de coronavirus ha provocado que diferentes celebridades se sumen a la cuarentena en todo el mundo para dejar de propagar el virus e, incluso, algunos famosos consideran que es un castigo divino, como Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian insinúa que el coronavirus podría ser un castigo de Dios


La hija mayor de Kris Jenner, Kourtney Kardashian utilizó sus redes sociales para compartir una cita bíblica que hace referencia al brote del Covid-19, la cita pertenece al Segundo Libro de las Crónicas del Antiguo Testamento, y hace referencia a las plagas y demás catástrofes que envía Dios a la humanidad en tiempos remotos con el fin de castigarles por su comportamiento.


"Cuando yo cierre los cielos para que no llueva, o le ordene a la langosta que devore la tierra, o envíe pestes sobre mi pueblo, si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra", dice la publicación de la hermana de Khloé y Kim Kardashian. Leer también: 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


Además, en la imagen de la publicación del ex de Scott Disick aparece escrito por encima de la cita biblíca el siguiente mensaje: "Niños, prestad atención".


"Sí, no creo que funcione así", "Me encanta cuando las personas ricas que son el símbolo de la desigualdad y la distribución desigual de la riqueza entre la población predican sobre los pecados y el mal", son comentarios que se encuentran en el Twitter de la mamá de Mason, Reign y Penelope Scotland Disick. Leer también: 


Cabe mencionar que este post fue originalmente publicado por el artista y rapero Jeffery Lamar Williams, mejor conocido como Young Thug.


Kourtney Kardashian, de "Keeping Up with the Kardashians" se une a una larga lista de celebridades que utilizan sus redes sociales para compartir mensajes, consejos e incluso teorías de conspiración sobre la pandemia que ha dejado a miles de muertos en todo el mundo.

Kourtney Kardashian insinúa que el coronavirus podría ser un castigo de Dios