Más Información
Las cosas no se habían puesto tan difíciles entre las hermanas Kardashian como lo que vimos en estos días: Kourtney se enojó tanto con Kim que la golpeó y la cara de la empresaria quedó marcada en la pared debido al golpe que le dio en la cara.
Esa pelea que se volvió épica en redes sociales dejó sorprendidos a sus millones de fans en todo el mundo, quienes no se pierden ni un capítulo del famoso reality "Keeping Up With The Kardashians", transmitido por E! Entertainment . Leer también: Kim Kardashian comparte impactantes imágenes de su cuerpo con psoriasis
Este enfrentamiento de cachetadas y palabras altisonantes dejaron en shock a la audiencia y a sus hermanas ahí presentes, Khloé y Kendall, quienes no supieron qué hacer en el momento del pleito.
Además de presenciar, quizá, uno de los capítulos más fuertes del reality, muchos fueron testigos de que Kim fue azotada en la pared y dejó su rostro maquillado marcado sobre la pared blanca de su mansión. Leer también: Kim Kardashian y los problemas de salud que ha enfrentado
Mientras Khloé trataba de separarlas, ellas continuaron golpeándose y Kim se fue rumbo a su habitación.
Este espectáculo televisivo cautivó a tantos que una ola de memes se sucitó en las redes, con los que usuarios de la web hicieron burlas del agarrón, el cual, surgió cuando Kourtney se dio cuenta que sus hermanas Kim y Khle a habían espiado.
Cabe mencionar que Kourtney continúa en su postura de no querer continuar en el show.
De acuerdo a Mirror, Kim Kardashian sostuvo una llamada en The Tonight Show con Jimmy Fallon, y reveló:
"Fue bastante intenso. Siento que ha sido un gran resentimiento de Kourtney y que ella siente que realmente no quiere filmar más, así que no es el tipo de persona que toma una decisión y diga: 'Está bien, muchachos, no voy a filmar', pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, de alguna manera se desquitaría con todos, desde laproducción, hasta nosotros y realmente no tomaría esa decisión".